Almendros en flor

   Después de más de una semana sin publicar porque no tengo tiempo para nada, vuelvo a publicar aunque no puedo comprometerme a hacerlo como lo hacía hasta ahora aunque lo intentaré.
   Por cierto, el título es un juego de palabras entre dos de las fotos que aparecen: el pendiente de flor y la crema de almendras ;)
   Pasad un felicísmo domingo.


   Besos,

Comentarios

  1. Buf yo llevo 20 días sin subir videos al canal, que tampoco tengo tiempo últimamente y me da rabia, porque había cogido una rutina. Un beso guapa. marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Marta, lo cierto es qué no sé qué está pasando pero todo el mundo con el hablo últimamente está igual. Creo que debemos parar y pensar un poco más en nosotras y dedicarnos este ratito para desconectar.
      Muchos besos Marta.

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia