La jungla de terciopelo

   Uno de los estampados o print, como lo decimos últimamente, que más se está llevando estas últimas temporadas, es el animal. He de reconocer que al principio no me gustaba mucho o más bien no me atrevía pero el día que decidí ponerme mi primera prenda con este tipo de estampado descubrí que me gustaba muchísimo.
   

   Durante el verano el algodón y el lino son unos de mis tejidos favoritos pero en invierno necesito prendas más abrigadas y el terciopelo es uno de esos tejidos que con tan sólo verlo me dan sensación de calidez. Por eso no dudé en comprar esta blusa en que la vi.
   Algo que tampoco puede faltarme durante el invierno son las botas, con calcetines hasta la rodilla y el vaquero por dentro para que abrigue todavía más. Y es que soy muy friolera, tanto que siempre tengo los dedos amoratados y la nariz helada.
   Un beso,












Vaquero: Pepe Jeans London (antiguos)
Blusa de terciopelo devoré leopardo: tienda local (antigua)
Collar: tienda local (antiguo)
Pulsera: tienda local (antigua)
Pendientes: Q Complementos Zaragoza (antiguos)
Botas: Tolino (antiguas)

Comentarios

Entradas populares