Huevo abierto con jamón y tomate

   Ha llegado el frío y con él la necesidad, al menos para mí, de comer platos calentitos. Las ensaladas y cremas frías ya no me apetecen, ahora lo que necesito son platos que ayuden a soportar el frío que ha comenzado de pronto.
HUEVO ABIERTO CON JAMÓN Y TOMATE


   Ingredientes: Huevo, jamón serrano, tomate triturado o frito, aceite y sal.
   Preparación: Sofríe el tomate triturado en una sartén con una cucharada de aceite, sal y azúcar; si utilizas tomate frito puedes saltarte este paso.
   En un plato o recipiente apto para microondas pon una cucharilla de aceite, el tomate y jamón cortado en tiras. Mezcla todo bien y añade sobre la mezcla el huevo abierto. Cubre con tapa especial para microondas o con film transparente y hazle unos agujeritos.
   Pon el microondas a máxima potencia y cocina durante 2 minutos aproximadamente, ya sabes que este tiempo varía dependiendo del microondas.
   Disfruta de esta nueva receta sencilla y rápida.
   Un beso,



Comentarios

  1. A mi también me apetecen mucho los platos calientes sobretodo las sopas, la receta es muy fácil de hacer y rápida de las que te sacan de un apuro y no veas lo bien que viene jejeje...un besazo;))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia