Otoño en la Estepa Rusa

   Después de disfrutar de un verano larguísimo del que he disfrutado muchísimo ha llegado el otoño con demasiado frío, lo que ha hecho que haya tenido que sacar las prendas más abrigadas desde el principio.


   Ahora mismo, se han adueñado de mi armario los jerseys más gruesos y con cuello altísimo, con lo que me gustan las camisetas de tirantes y los vestidos fresquitos... Aún así, voy mirarlo por el lado bueno, así no me canso de ir siempre con lo mismo y renuevo mi armario.
   Un beso,


















Pantalón de micropana: Only (antiguo)
Chaqueta de punto: G-SUS (antiguo)
Zapatos: Cristian Lay (antiguos)
Pendientes de cuarzo rosa: tienda local (antiguos)
Anillo de plata y cuarzo rosa: tienda local (antiguo)
Pulsera: Bijou Brigitte (primavera-verano 2014)
Calcetines: Calcedonia (otoño-invierno 2013-2014)

Comentarios

  1. Estoy contigo...¡qué pereza empezar con la ropa de abrigo! Pero lo que tú dices, tb tiene su encanto lucir otros estilos más abrigados! Asi que a subir estilismos como loca!
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares