Confeti y unicornios

   Como ya os conté el lunes fue mi cumpleaños y me gusta regalarme algo, este año me he hecho dos regalos: uno os lo enseño hoy el otro ya lo veréis y notaréis.
   Hace un par de meses ya (qué rápido pasa el tiempo) me escribió Lis de Mona ropa y complementos (enlace a su blog) para hablarme sobre su tienda de moda e invitarme a visitarla, he de reconocer que no la conocía pero ahora que la he descubierto estoy encantada.
   El viernes pasado, por fin, me acerqué y me gustaba todo, me probé un montón de prendas y al final me quedé con estas tres pero porque tenía que decidirme por algo ya que me hubiese comprado muchas más.

   ¿Habéis visto qué bonito es todo? ¿qué colores tan vivos y bonitos? Me enamoré cuando lo vi en la percha pero ya cuando me lo probé y vi que me sentaba bien no podía dejarlas allí solitas, pobrecitas, estas tres prendas tan bonitas necesitaban a alguien como yo que las cuidase mucho y muy bien sacándolas a pasear, a cenar, de fiesta... ;) y las traje a casa, ahora están muy contentas dentro de mi armario y dentro de poco saldremos a dar una vuelta.
   Un beso,



Jersey de unicornios, falda y blusa: Compañía Fantástica en Mona ropa y complementos

Comentarios

  1. Muchas gracias preciosa, espero que lleves muy agusto lo que te compraste y gracias por el post tan bonito y con tanto cariño que nos has dedicado. Un abrazo y cuando quieras ya sabes donde estoy jeje.
    Lis
    http://monaropaycomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares