Toalla couture

   De vez en cuando me gusta repasar las fotos que he ido haciendo porque es bastante habitual que no las recuerde, me despiste y no las publique cuando cuando es su momento. Y eso es exactamente lo que me ha ocurrido con las fotos que os muestro hoy.
   Esta primavera estuve en Rituals y compré unos cuantos productos, de los que todavía no os he hablado, y me regalaron una toalla preciosa que he estado utilizando durante este verano en el gimnasio.


   En realidad, no es una toalla de las que estamos acostumbrados a utilizar aquí (al menos yo), de rizo americano, es de tela y por lo tanto no seca tan bien la piel; pero como es tan bonita, me vino fenomenal para utilizarla sobre la esterilla o en las máquinas.
   Según me comentó la dependienta que me atendió, que fue un encanto, había clientes que le dijeron que la iban a utilizar como camino de mesa, plaid para el sofá o incluso mantel. Yo de momento sólo le he dado un uso pero quien sabe lo que puedo hacer a partir de ahora que ya no voy al gimnasio, aunque no me vendría nada mal.
   Un beso,



Comentarios

Entradas populares