Abanicos de seda

   Últimamente he notado que soy un poco más superficial, mientras mis compañeros están pensando y hablando sobre el trabajo, yo voy pensando en lo que me voy a poner al día siguiente, si me maquillaré o no, que tengo el pelo muy electrizado... A veces me da la sensación de que no me lo tomo en serio pero en realidad lo que hago es intentar desconectar lo más rápido posible, que lo necesito.
   Pues bueno, hablando de mi pelo electrizado eso me suele ocurrir cuando hace mucho viento que en Zaragoza es casi a diario; nuestro amigo el cierzo. Este champú de Tresemmé no es específico para cabello electrizado así que no consigue que no se erice cada vez que quiere y lo de liso y sedoso... a mí no me ha funcionado, necesito utilizar crema porque si no es casi imposible peinarme y este verano he tenido el pelo más rizado que nunca. Quizás se deba al corte de pelo pero no hace ninguna de las dos cosas que dice, al menos en mi pelo.

   
   Lo mejor de todo es el tamaño, grande o más bien gigante y el precio, que está muy bien para tanta cantidad pero no sé si volveré a comprarlo; quizás pruebe otra línea.
   Un beso,

Comentarios

  1. Hola guapa.
    A mi lo que no me falla es el serúm. Pero me gusta cambiar de marca e vez en cuando. Ahora he descubierto los de KIKO, que suelen sacar ediciones limitadas con olor a fresa,mora,mango...El normal tb huele muy bien.Aemás los compré en oferta por tan solo tres euros y uran un montón. Yo no tengo tanto problema,pero mi madre sí, y lo usa con planchas.Se ha hecho super adicta.JEJEJJE...
    Un besazo.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Ahora estoy utilizando otro a ver si me ayuda pero la verdad es que ya he llegado a un punto en el que con tal de tener el cabello limpio me conformo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares