Loco barroco

   No soy enamoradiza, ni de amores a primera vista... excepto con la ropa. Hay prendas, que por el motivo que sea, es verlas y sin casi pensarlo termino llevándomelas a casa porque sé que conmigo estarán mejor que colgadas en los burros de las tiendas.
   Eso es lo que me pasó con este vestido, me hablaron de una tienda y me acerqué a comprobar si lo que decían era cierto o no, y sí que lo era; tenían ropa y complementos preciosos. Digo tenían porque hace ya un par de años y no se si esa tienda seguirá abierta o no ya que últimamente no he pasado por ella.


   Este vestido beige con encaje negro es uno de los mejores que he tenido últimamente, principalmente por lo bonito que es pero también porque es muy cómodo y además al tener la parte central en negro, disimula las imperfecciones.
   Un beso,








Vestido: tienda local (antiguo)
Zapatos: Cristian Lay (antiguos)
Collar: tienda local (antiguo)
Pendientes: tienda local (antiguo)
Anillo: tienda local (antiguo)

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares