Atmósfera creativa

   Hay personas con una sensibilidad especial para la organización y decoración y que, por supuesto, cuando deciden dedicarse a ello lo hacen de un modo fantástico.


   Éste es el caso de Martha y David, una pareja que en 2009 decidieron comenzar una aventura en el mundo de las bodas y que posteriormente han ampliado a todo tipo de eventos con su empresa Atmósfera Creativa. Y ahora, han abierto oficina en pleno centro de Zaragoza, en la Calle Alfonso.
   Como no podía ser de otro modo, la decoración de esta oficina es delicada y preciosa y su candy bar fue uno de los rincones más visitados de la tarde, no sólo por las golosinas, también por la limonada fresquita de la que pudimos disfrutar.
   Muchas gracias a Martha y a David por contar conmigo en un momento tan especial.
   Un beso,






Adriana Oliveros durante la presentación.


David y Martha.





Con Raquel 1 Zapato a medida

Cartera: Ángel Schlesser
Zapatos: Marypaz (primavera-verano 2015)


Comentarios

  1. Que bonita la oficina y que bueno todo!!! Besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una oficina preciosa, yo quiero una así para mí solita. Y también quiero las chuches que estaban buenísimas. Ah! y que no se me olvida, quiero también la buena compañía.
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia