Regalo de Ninette Boutique

   Una de las cosas que más gustan a todos es que nos hagan regalos y si esos regalos vienen sin un motivo pues todavía nos gustan más. Bueno, quizás haya alguien al que no, así que no voy a generalizar pero a la mayoría nos encanta.


   Hace unas semanas se celebró en Zaragoza la Shopping Night de Yo Dona y como hubo una tormenta enorme no pude ir. Pero Guayen, que es un encanto, había preparado un detalle; así que el lunes pasado cuando salía del dentista nos vimos y me dio el regalo que tenía preparado para mí.
   Estoy segura de que voy a utilizar muchísimo esta bolsa porque siempre voy cargada con un millón de cosas; las gafas, la medicación para el asma, el estuche de las lentillas, el abanico...  y todo lo que quepa, porque cuanto mayor es el bolso más cosas llevo en él.
   Muchas gracias Guayen por cuidarme tanto y traer prendas tan bonitas a tu tienda. Y os recuerdo que todavía no os enseñado el vestido que compré la semana pasada y que sé que os gustará muchísimo porque es precioso (a mí me lo parece).
   Un beso,








Comentarios

Entradas populares