Peluquería Chael

   Desde hace ya mucho tiempo soy fiel a la peluquería en la que me corto y tiño el pelo, aunque también voy a otras ;-)
  Comencé a ir a esta peluquería por casualidad o más bien por necesidad. Fue hace al menos 15 años, había reservado hora en otra peluquería porque tenía una boda y unos días antes me dijeron que no tenía la hora reservada; tuve que comenzar a buscar y aquí fue donde me dijeron que sí que me podían atender a pesar de ir con tan poco tiempo. Y así es como comenzó mi buena relación con esta peluquería.


     Además, no solo tratan y cuidan mi cabello de forma perfecta, siempre me atienden con mucho cariño y tienen capas especiales para poder leer o utilizar el móvil mientras te cortan o tiñen el pelo, con un agujero de plástico transparente a través del que puedes ver.
   Un beso,

Peluquería Chael
Centro Comercial Alcampo Utebo




Comentarios

Entradas populares