Salchichas con patata

   Se suele decir que el recurso de conversación más fácil, cuándo no hay conversación, es hablar del tiempo; pero estos días en Zaragoza no lo hacemos por no saber de qué hablar, lo hacemos porque estamos sufriendo una ola de calor tan grande que necesariamente, el tiempo, se ha convertido en nuestro tema principal a la hora de hablar con cualquier persona, aunque tengamos mucho que decirnos.
   Y por este motivo hoy vuelvo a traer una receta muy sencilla y rápida, de esas que se pueden dejar preparadas la noche anterior.
SALCHICHAS CON PATATA


   Ingredientes: 4 patatas pequeñas, 1 paquete de salchichas tipo Frankfurt, 2 huevos, pepinillos en vinagre, 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de mostaza antigua, perejil y sal.
   Preparación: Lava las patatas, pínchalas con un tenedor e introdúcelas en el microondas a temperatura máxima durante 5 minutos. Pasado este tiempo comprueba si están bien concinadas pero hazlo con mucho cuidado para no quemarte (yo utilizo un trapo de cocina). Cuando estén asadas espera que se enfríen antes de quitarles al piel y después córtalas en dados.
   Cuece los huevos en agua durante 10 minutos. Cuando estén fríos quita la cáscara y córtalos en trocitos.
   Trocea las salchichas y los pepinillos, luego mezcla con las patatas y los huevos.
   Pon en un bote el aceite con el vinagre, la mostaza el perejil y sal; cierra bien la tapa y agita para que se mezcle bien. Y para finalizar vierte sobre la ensalada y a disfrutar.
   Un beso,





Comentarios

  1. Que buena pinta Patri!!
    A ver si gracias a ti me pongo a aprender a cocinar algo, que soy un desastre :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Ana y anímate que la cocina es muy fácil y muy divertida, además, las recetas que publico son bastante fáciles y rápidas para gente trabajadora.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares