Himalaya Scrub de Rituals

   Si hace un par de semanas os hablaba de un exfoliante que no pensaba volver a utilizar, ésta os quiero hablar sobre uno que volvería a utilizar una y otra vez, sin ninguna duda.


   No puedo esconder, ni quiero, mi gusto por los productos de Rituals y es que me gustan tantísimo los resultados que consigo y los aromas, que cada vez compro uno diferente porque quiero probarlos todos.
   Este exfoliante de sal del Himalaya con aceite de almendra dulce y rosa, es un producto que creo que se ha convertido en uno de mis imprescindibles ya que no solo exfolia la piel, sino que además la hidrata. La sal ayuda a eliminar las células muertas y el aceite hidrata la piel, por lo que con un solo producto tenemos solución a dos problemas.
   Además, como todos los productos de Rituals, huele fenomenal y después no es necesario utilizar ningún perfumen, no es necesario.
   Un beso,
   Patricia



Comentarios

  1. El que también hidrate, además de exfoliar, me encanta. Me lo anoto y lo probaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los productos de Rituals! Es un exfoliante facial o corporal?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también Raquel, éste es corporal y es fantástico.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares