Palmeras en la nieve

   Hoy os quiero hablar de la última película que he visto en el cine, hacía muchísimo que no había ido, creo que años (sí, ya lo sé, no sé cómo ha pasado) pero es que en casa se ven muy bien las películas también.


http://www.filmaffinity.com/es/film969267.html

   "Palmeras en la nieve" no es el tipo de película que yo hubiese elegido, no me van nada los romances pero hago lo que sea por estar con mis amigas un rato y una de las cosas que he hecho esta Navidad ha sido ver esta película.
   No me he leído el libro, por lo tanto no puedo opinar con respecto a si la adaptación es buena o no; pero sí que escucho y quién se lo ha leído dice que las cosas suceden de un modo desordenado y que han hecho algunos cambios un poco raros.
   La fotografía me pareció preciosa pero los actores protagonistas no me convencieron, creo que el protagonista masculino no es adecuado para este papel, además de que no es muy expresivo y aunque llora bien, la cara no le cambia mucho. Lo que sí que me gustó fue la trama, una parte de la historia que, aunque conocía algo, no lo suficiente y que me enganchó.
   Así que, aunque no os lo parezca, os animo a que la veáis porque está basada en un libro, pero no en uno cualquiera, en uno de una escritora aragonesa.
   Un beso,
   Patricia

Comentarios

  1. Me han hablado bien de ella, pero yo no he ido a verla porque Mario Casas no me gusta nada. Es de esos actores a los que no me creo en sus papeles.
    El libro sí que lo tengo pendiente, y espero no tardar mucho en leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueras a verla te gustaría todo menos, por supuesto, Mario Casas. Yo te animo a verla a pesar de él.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares