Regalos de cumpleaños (todavía)

   Parece que esta semana sea la fiesta remember en el blog y que esté sacando las cosas que no he publicado, pero es pura casualidad. Y es que todavía tengo pendiente de enseñaros lo que trajo Papá Nöel y algunas de las cosas de los Reyes Magos, pero hoy voy con algunos de los regalos de este último cumpleaños.


   Mi prima Carolina que sabe bien lo que me gusta y, además tiene unas manos fantásticas como visteis en el post Carta a los Reyes Magos y algunos regalos, me hizo unos regalos que me encantan pero que esta vez no ha hecho ella.
   El portallaves con el lacito de piel en plata me tiene loca y es que yo me vuelvo loca con los brillos y los lazos me encantan. Y el collar es precioso, todavía no he publicado ningún post con él puesto pero ya estoy pensando en uno y espero que no tarde mucho en publicarlo.
   Bueno, ya veis que poco a poco voy publicando todo pero es que tengo siempre tantas cosas que contaros que no llego a todo.
   Un beso,
   Patricia








Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia