Master coat

   Tanto que se quejaba la gente de que no hacía frío y ahora no podemos salir a la calle sin un buen abrigo. A mí no me gusta nada el invierno, entiendo que tiene que haber cuatro estaciones y todo eso, pero a mí lo que me gusta el verano con mucho calor, es cuando mejor me encuentro.


Gafas: Visionlab
Abrigo: Javier Simorra
Guantes: Lola Casademunt
Pantalón: Tienda local
Zapato abotinado: Unisa

   Como todas las semanas hay una anécdota cuando salgo a hacer las fotos pues ésta no iba a ser menos. Escogí un sitio por el que casi nunca pasa nadie para así poder estar tranquila pero, no sé qué pasó, pero ese día había muchísimo tráfico por los alrededores. Menos mal que no quería grabar un vídeo porque entre las motos, los coches y los quads el ruido era insoportable. Al menos, nadie se unió a la sesión fotográfica.
   Desde luego, en lugar de post de moda voy a tener que hacer crónicas de sucesos de una blogger, ya que es toda una odisea conseguir que todo salga bien. Aunque debo decir que si no me gustase y me lo pasara bien mientras preparo todo, no lo haría.
   Un beso,
   Patricia


















Comentarios

Entradas populares