O'hara Boutique

   La semana anterior a Navidad hubo muchísimos actos y asistí a todos los que pude y que fui invitada, porque debo reconocer que no estoy invitada a todos los que hay en Zaragoza y que no voy a todos los que me invitan (porque no me da tiempo para todo).


   Desde el mes de septiembre tenemos en Zaragoza una nueva tienda de ropa multimarca en la que podemos disfrutar de varias firmas que están disponibles en pocas tiendas de la ciudad o que incluso ni las podíamos encontrar hasta ahora como: La Condesa, Ion Fiz, Pinko... 
   Desde hace muchísimo tiempo tenía ganas de ver una de esas fantásticas chaquetas de La Condesa y por fin, las pude ver y probarme un par de sus capas. Pero también quería comprobar si la ropa de Pinko eran tan bonita como siempre me ha parecido en Internet y he de decir que sí, muchísimo. Y lo máximo para mí fue poder ver y tocar los vestidos de Ion Fiz y disfrutar de los bocetos de sus diseños que decoran la tienda.
   Si este año habéis sido buenas, haced como yo y pedid a los Reyes Magos que se pasen por O'hara y que os lleven alguna de sus prendas de regalo a casa, lo que sea porque segurísimo que os gusta, os lo aseguro.
   Un beso,
   Patricia

Capa de La Condesa
No es mi mejor foto pero me gusta porque estoy riéndome, solo por eso ;-)



Vestido de Ion Fiz


Una de mis obsesiones, las faldas de tul, algún día tendré una


Capa de La Condesa



Yo; Roxana: Fiebre de bolsos y joyas y Raquel: 1 zapato a medida


Marta y yo


Raquel: 1 zapato a medida; Roxana: Fiebre de bolsos y joyas y yo


Raquel: 1 zapato a medida y yo





Comentarios

  1. Que cosas tan bonitas tiene Patricia, la capa rosa de la condesa te queda fenomenal!! Yo quede enamorada de todas las capas y chaquetas de la condesa. Feliz año guapísima:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonita toda la ropa que tienen, de hecho, yo he picado ya alguna cosita ;-)
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia