La esencia de tu poder

   Últimamente, estoy coincidiendo con personas a las que les entusiasma su trabajo tantísimo que, con unas cuantas palabras, consiguen que tengas muchísimas ganas de profundizar y conocer más sobre lo que hacen. Una de estas personas es Isabel Guerrero a la que tuve la suerte de conocer hace unas semanas gracias a Tania y Salva, los propietarios de la Librería Centro de Zaragoza, y que son otras personas entusiastas con su trabajo.


   Isabel Guerrero es una química de Zaragoza que siempre quiso ser perfumista, trabajar para Puig y que lo consiguió. Ahora, trabaja para ella y para los demás asesorando, formando y creando sus propios productos, entre los que se encuentra su último perfume "La esencia de tu poder". Un perfume que tal y como ella explica está creado con mucho amor.
   La presentación de este perfume tuvo lugar en la Librería Centro de Zaragoza, un lugar en el que no solo se pueden encontrar libros ya que también hay piedras naturales, artesanía, pintura y en el que se realizan diferentes tipos de actividades que podéis consultar en su página web; y todo ésto con un único objetivo, conseguir que nos sintamos bien.
   Un beso,
   Patricia



   Isabel Guerrero










Comentarios

  1. Debe de ser un mundo muy curioso esto de ser perfumista... y agradable! Seguro que fue muy interesante!! El lugar escogido para realizar la presentación ya llama la atención por sí solo!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, a mí me parece mágico porque con unas gotitas puedes hacer que la gente se sienta mucho mejor. Además, Isabel es una entusiasta de su trabajo y explicó todo tan bien... Bueno, y la librería es preciosa, tengo que volver.
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares