Blanco y azul marino - White and navy

   Este año, por fin, estamos disfrutando de la primavera en Zaragoza y estoy pudiendo utilizar esas prendas que me compro con muchísima ilusión y que después tan solo utilizo durante unos pocos días al cabo de muchos años. Algunas de esas prendas son las chaquetas y esta primavera las estoy llevando muchísimo más de lo que me podía llegar a imaginar.


Chaqueta napoleónica: Isabel Pocino (new)
Vestido: H&M
Bolso: Purificación García
Botas: Mustang
Pendientes: Tienda local
Collar: Regalo de una alumna
Anillo: ?
Pulsera: Bijou Brigitte

   Llevaba muchísimo tiempo detrás de una chaqueta de estilo napoleónico, pero no terminaba de decidirme a comprar una porque no sabía como me sentaría, hasta que me probé ésta en Isabel Pocino y me enamoré de ella.
   Hoy he decidido ponérmela con un vestido blanco que compré el año pasado para la Cena el Blanco y que, aunque en un principio, no tenía muy claro si lo iba a llevar mucho por lo blanquita que soy, lo cierto es que el verano pasado fue uno de los vestidos que más lleve y este año parece que también.
   Y quizás os parezca que he elegido una combinación demasiado clásica pero es que el azul marino me gusta mucho tanto en verano como en invierno, aunque como veis lo he combinado con unos botines un poco más modernas para que no sea tan formal.
   Por cierto, lo que hay en el suelo no es nieve (jajaja), es polen de los chopos que cubría todo el camino y que no sé cómo lo conseguí, pero no me provocó ninguna crisis alérgica.
   Un beso,
   Patricia
























   Fotos by Mercedes Laborda

Comentarios

  1. Patricia es muy bonita la chaqueta y te sienta genial con ese vestido blanco.

    un beso

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, ya sabes que puedes encontrar la chaqueta muy fácilmente ;-)
      Besicos,
      Patricia

      Eliminar
  2. Super bonito todo, pero la chaqueta....ummmm, yo también me he enamorado. Me encanta el estilo napoleónico. Muy bonito todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un estilo tan combinable, sirve igual para sport que para arreglar un poco más. Y da un toque diferente a los looks.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia