Fashion Galery Show Summer 16 en Aragonia

   El pasado jueves 9 de junio se celebró en el Centro Comercial Aragonia de Zaragoza la Fashion Galery Show Summer 16 que fue la mayor pasarela de moda de Zaragoza.


   En esta pasarela desfilaron 32 firmas de moda y complementos que podemos encontrar en Aragonia y además lo hicieron por más de 180 metros de pasarela, probablemente la más larga de mundo.
   Disculpad por la mala calidad de las fotos, pero entre mi poca experiencia fotográfica, la iluminación que me molestaba bastante y lo rápido que caminaban las modelos no pude hacerlo mejor.
   Lo mejor de todo fue que me reencontré y conocí a personas a las que sigo a través de las redes pero no todavía no había coincido con ellas.
   Un beso,
   Patricia 



























Comentarios

  1. Que chulo todo lo que se está montando por la ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana, la verdad es que Zaragoza está cada día mejor y a mí me gusta muchísimo más de lo que ya lo hacía antes.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. 180 metros....casi nada¡¡¡¡. No te preocupes por las fotos, nos hacemos una idea de lo complicado que tuvo que ser.
    Gracias por acercarnos de nuevo a estos eventos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu amabilidad y tus comentarios. Eres un encanto Gini.
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares