Marrón

   Mis colores favoritos para los labios son el rojo y el fucsia pero de vez en cuando utilizo otros colores. Hoy os quiero enseñar mi labial marrón, ese que utilizo solo cuando quiero dar un poco de brillo a mis labios con un color bastante natural.


   Este labial lo tengo desde hace muchísimo tiempo aunque no lo había abierto todavía. Como os he dicho es un color marrón muy clarito bastante parecido al color de mis labios, tan solo un poco más oscuro, y con un brillo que me gusta mucho porque no es nada pegajoso.
   No os puedo decir dónde lo compré porque no lo recuerdo pero si lo encontráis decídmelo para ir a por uno porque me gusta mucho y cuando se termine sé que me costará mucho encontrar otro que se parezca.
   Un beso,
   Patricia 


Comentarios

  1. Queda muy bonito. El rojo también es uno de mis favoritos.
    Un beso
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es bonito pero el rojo es lo más.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Estaré atenta a ver si veo uno igual! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia