Carisma by RH

   Creo que es uno de los complementos más bonitos para los hombres y también para nosotras, ¿por qué no? De niña yo llevé corbata porque era lo que estaba de moda, entonces las pajaritas no se llevaban mucho, los ochenta fueron años duros para la moda a los que afortunadamente conseguí sobrevivir.


Pajaritas Carisma by RH para el Restaurante La Bocca Mediterranean Deli
C/ Santa Joaquina Madre de Vedruna, nº 6
Zaragoza

   Es muy curioso ver el camino por el que nos lleva la vida, hace ya muchísimos años Raúl y yo fuimos compañeros de clase, por entonces teníamos menos de 20 años; el año pasado me reencontré con él en un evento en Zaragoza, he de confesar que yo no lo reconocí, pero él sabía que me conocía y no paró hasta descubrir de qué. Desde entonces, coincidimos en muchos eventos y es una alegría cada vez que lo hacemos, Raúl es encantador y divertidísimo y, sobre todo, muy elegante.
   Cuando Raúl y yo estudiábamos juntos se suponía que nuestro camino iba a ir dirigido hacia la informática pero, curiosamente, yo me decanté por la educación y convertí mi vocación en mi trabajo y mi segunda vocación, la moda y la belleza, en mi hobie. Mientras que Raúl se decantó por el protocolo y el estilismo. Pero como os decía, la vida te lleva por caminos que finalmente terminan uniéndose, eso, y que Zaragoza es una ciudad no muy grande y terminamos conociéndonos casi todos (jajaja).
   Y después de este rollo personal voy a lo que realmente importa, hablar sobre el trabajo de Raúl Hernández, un trabajo que me encanta y que cada día tiene más éxito por su buen hacer. Las pajaritas que realiza Raúl son especiales porque sus telas lo son y, por este motivo, los Restaruantes Marengo Bar & Deli y La Bocca Mediterranean Deli lo han elegido para que diseñe las nuevas pajaritas de sus camareros.
   Mientras que la de la de La Bocca es más formal y seria, la de Marengo es divertida y colorida; y es que cada restaurante tiene sus características y Raúl ha sabido seleccionar las telas que mejor se adaptan a ellos.
   Mucha suerte en tus nuevos proyectos Raúl.
   Gracias Yolanda Gil.
   Un beso,
   Patricia 


Pajaritas de Carisma by RH para el Restaurante Marengo Bar & Deli
C/ Francisco de Vitoria, nº 5
Zaragoza



Yo y Pilar de El correo de Bambina


Yo, Pilar: El correo de Bambina, Raúl Hernández: Carisma by RH y Estilo para hombre y Carmen: Fashion and Glamour Zaragoza


Carmen: Fashion and Glamour Zaragoza, Alicia: El Mundo de Mimiki, Raúl: Carisma by RH y Estilo para hombre y yo



Comentarios

  1. Wowwww...que bonitas son¡¡¡¡¡¡¡¡. Preciosas de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son preciosas y, lo mejor, conozco a su diseñador ;-)
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares