The Nook

   Hace unos días, después de un evento y antes de ir a cenar, me llevaron a un nuevo local en Zaragoza al que yo debería ir más a menudo para, además de disfrutar de la comida y de la bebida, practicar mi oxidado inglés. Ya he estado en varias ocasiones pero de cara al próximo curso me tengo que plantear como algo obligatorio ir al menos una vez a la semana para, como os he dicho, practicar el inglés.


Fotos cedidas por The Nook
http://thenook.es/

   The Nook Zaragoza abrió sus puertas en abril de 2016 y nos plantea un nuevo concepto de bar y restaurante. Lo primero que nos llama la atención es su imagen de estilo industrial realizado con materiales como madera y ladrillos antiguos, las plantas naturales y las telas de cuadros que dan un aspecto muy anglosajón a este local. Y es que, como os he dicho, se trata de un local en el que podemos practicar inglés ya que sus camareros son bilingües y nos atienden tanto en inglés como en español.
   Y por supuesto no puedo dejar de hablar de una de las partes más importantes y es su carta, en ella nos ofrecen productos de la cocina anglosajona como el Roastbeef, las Wedges (patatas gajo) o el Hot Pastrami que podemos acompañar de una cerveza artesana, o cerveza canadiense, o  un refresco, o... todo lo que nos apetezca y de origen anglosajón, como sus camareros ;-)
  Si todavía no os habéis acercado a The Nook te lo recomiendo porque además de disfrutar de una buena comida y bebida, también podrás practicar tu inglés en un ambiente distendido y relajado.
   Un beso,
   Patricia 

















Comentarios

  1. wowwwww que chulada de sitio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia sana, por favor. Las fotos son una pasada, que bonito¡¡¡¡
    No dudes en hacer realidad lo de ir una vez por semana, yo lo haría.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, si algún día vienes a Zaragoza ya ves que tienes muchos sitios bonitos que visitar, tanto culturales como gastronómicos.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar
  2. Está genial!!! Tenemos pendiente ir a hacer un montón de fotos <3
    www.touchofmint.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además la comida también es deliciosa. Lo tiene todo.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares