Gel limpiador al agua de Deliplus

   Siempre escuchamos que debemos limpiar bien la piel del rostro tanto por la mañana, antes de aplicar los productos, como por la noche antes de acostarnos y aplicarnos los productos correspondientes.


   Últimamente estoy utilizando un gel limpiador al agua de Deliplus que compré hace ya muchísimo tiempo pero que todavía no había utilizado; primero me mojo la piel del rostro con agua, después aplico el gel frotando con cuidado para no dañarme y, para finalizar, me aclaro muy bien con agua para que no quede ningún resto de jabón. Una vez que me he secado con una toalla sin frotar para no enrojecer la piel, me aplico ya los demás productos que son diferentes  los de la mañana de los de la noche.
   Para las mañanas, ahora estoy utilizando contorno de ojos de Garnier, Beurre de Lèvres de Biotherm para los labios y crema solar anti arrugas con factor de protección 50 de Júlia.
   Mientras que para la noche utilizo Aroma Night de Decléor que me ayuda a recuperar la piel durante la noche.
   Un beso,
   Patricia 



Comentarios

  1. Muchas gracias por tus consejitos...nos vienen de perlas.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini, la verdad es que yo voy tanteando productos y os hablo de los que me gustan, los que no me gustan no los nombro porque que no me vayan a mí no significa que sean malos.
      Un besazo,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares