Bodegas SOMMOS

   Las vacaciones son para disfrutarlas y dentro de mis posibilidades este verano las estoy disfrutando. Primero fue el viaje a Roma que como os dije os iré contando poco a poco para no aburriros y hoy os hablo de la visita que hice con mis amigas a una bodega del Somontano de Huesca.



    La visita a esta bodega surgió a partir de un regalo que me hizo la Revista Akí Zaragoza en la celebración de su 30 aniversario y he de deciros que si no, probablemente no hubiese ido nunca a una bodega y me habría perdido esta experiencia que tanto me gustó.
   Nunca había estado en una bodega, y tampoco había hecho una cata de vinos en ningún otro sitio, y me ha gustado tanto descubrir los diferentes aromas y sabores del vino según la temperatura y la oxigenación, que estoy deseando volver a repetir.
   Aprovechamos que dos de mis amigas coincidían en sus vacaciones para ir a Barbastro a "gastar" este regalo y, de paso, comer en la bodega productos de la tierra y recetas tradicionales con presentaciones y detalles más actuales (no caí en hacer fotos a los platos pero comí fenomenal).
   Lo cierto es que hace unos años, si me hubiesen planteado esta actividad, probablemente no habría ido porque el vino no me gustaba mucho pero de un tiempo a esta parte de estoy cogiendo el gusto y, sobre todo, lo disfruto y lo aprecio mucho más.
   Para muchos esta experiencia será cotidiana en su vida pero para mí ha sido la primera y se la recomiendo a todo el que pueda hacerla porque, además, por tan solo 10€ pasaréis un rato entretenido y de paso aprenderéis algo, que es una de las cosas más importantes de esta vida, seguir aprendiendo cada día.
   También os quería comentar que esta bodega tan moderna fue diseñada por el arquitecto Jesús Marino Pascual y además de los vinos Sommos también son de esta bodega los Glárima y tenéis una gran variedad para elegir, tanto jóvenes como reserva, así que hay para todos los gustos.
   Un beso,
   Patricia 

























Comentarios

  1. Que edificio tan bonito y moderno...resulta raro para una bodega, pero la verdad es que es muy chulo. Me alegro que disfrutaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sorprendió muchísimo, no lo esperaba así pero es impresionante y precioso y, estoy deseando volver a ésta o a cualquier otra bodega porque me gustó demasiado.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. ¡Qué buen regalo! Me encantaría que me hiciesen uno así a mí.
    Aunque me gusta el vino, no es algo que consuma habitualmente; solo en cenas o comidas especiales y algunas veces cuando voy de tapas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy vinatera pero una vez que lo he probado es algo que me ha gustado y que repetiré. Engaña a alguien para que te lo regale ;-)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares