Vestido lencero / Draper style dress

   Creo que este vestido que hoy os enseño es el que más he llevado durante este verano pero todavía no le había dedicado un post a él, aunque sí que lo habéis visto en muchas fotos. Lo compré para la cena en blanco de este año y como es tan fresquito, cómodo y fácil de lavar y secar lo he utilizado mucho.


Corona de flores hecha por mí en Perfumerías Júlia con la ayuda de Floristería Zentro
Vestido: Zara (new)
Chal: Guy Laroche en El Corte Inglés (old)
Sandalias: tienda local (old)

   Lo primero que quiero hacer es aclara que no estoy preparando ya looks de otoño, es simplemente que el día que salí a hacer estas fotos hacía muchísimo viento y, en consecuencia, frío; por eso tuve que ponerme el chal.
   Como os decía, el vestido lo compré en Zara para la asistir a la cena en blanco de este año (aquí), después lo llevé a mis vacaciones en Roma (aquí y aquí) y también lo utilicé cuando visité las Bodegas Sommos (aquí). Así que lo habéis bastante pero me apetecía dedicarle un post exclusivo a él.
   Es un vestido bastante corto, nunca antes me había atrevido con una prenda tan corta, pero me gustó tanto que no lo pensé dos veces antes de comprarlo. Ahora creo que ya quedan pocos días en los que llevarlo pero el próximo verano creo que volverá a ser uno de mis imprescindibles.
   Un beso,
   Patricia 























   Photos by Mercedes Laborda

Comentarios

  1. No me extraña que te guste tanto, es muy bonito. Parece fresquito y ligero, así que es un acierto total.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares