Maquillaje Yves Rocher

   Aunque lo normal es lo contrario, yo suelo maquillarme más en verano que en invierno, quizás se deba a que tengo más tiempo y no me importa invertirlo en arreglarme un poco más. Aunque algunos días también me maquillo para ir al trabajo, con colores muy suaves y que tan a penas se note por dos motivos: que no se vean las imperfecciones por lo dormida que estoy y que tampoco se note mucho que voy maquillada, para el trabajo me gusta ir discreta.


   Hoy os enseño uno de los tres posibles maquillajes que se pueden realizar con esta paleta de Yves Rocher que me regalaron dos de mis amigas para mi cumpleaños hace ya un tiempo. He decidido enseñaros el maquillaje que utilizo, en muy pocas ocasiones, para ir al trabajo. Se trata de un maquillaje muy natural y con colores suaves: naranja, gris y dorado y el colorete (blush) en color marrón también muy clarito y que tan apenas se nota.
   Como os he dicho se trata de un maquillaje muy discreto y que tan apenas se nota pero que para mí es el ideal para cuando quiero esconder mi mala cara por haber dormido mal, no haber dormido, estar cansada, enferma o cualquier otra cosa de esas que nos pasan a todos.
   Para este maquillaje tan solo he utilizado los productos de esta paleta, la de la izquierda, sin base, ni iluminador, ni máscara de pestañas, ni nada más.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios