Primavera / Spring

   Hoy es mi último día de vacaciones y después de pasar todo el verano con vestidos fresquitos y sandalias ha llegado el momento de comenzar a pensar en looks con ropa cómoda y zapatos cerrados para evitar pisotones de los niños. Por eso hoy os enseño uno de los outfits que suelo utilizar para ir al colegio en los días buenos y que me recuerda tanto a la primavera a pesar de que estamos finalizando el verano.


Blusa: ¿? (old)
Pantalón: Tienda local (old)
Zapatos: Marypaz (old)
Gafas: Paco Rabanne (old)

   Este curso comienzo una nueva experiencia y no solo por los nuevos alumnos, también porque cambio de centro y por lo tanto de compañeros. Los comienzos siempre son difíciles pero espero que al estar cerca de casa sea más llevadero.
   Para el año escolar que comenzaré mañana tengo muchos planes aunque si solo consigo llegar hasta el final con uno me daré por satisfecha porque, he de reconocer, que tengo temporadas en las que me convierto en un holgazana a la que no le apetece hacer casi nada, mientras que en otras me como el mundo y ahora mismo estoy en la primera ;-)
   Ya os iré contando lo que vaya haciendo según lo haga porque no quiero quedar mal.
   Un beso,
   Patricia 











Comentarios

  1. Espero que el nuevo comienzo del curso te vaya genial, seguro que así será.
    Me gusta el look, la camisa es muy chula.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de momento el curso ha comenzado bien tan solo una pequeña pega, y es que no debo de ser muy buena estudiante y repito 1º de Primaria por tercera vez desde que aprobé las oposiciones (hace 5 años solo).
      Besitos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares