Chic

   Dicen que cuando alguien no sabe de qué hablar, habla del tiempo; en mi caso no es así porque tengo muchas que contar pero por algún lado hay que empezar. Igual que esta primavera pude utilizar prendas de "entretiempo" que otros años no había podido llevar porque el cambio de estación en Zaragoza es de frío a calor y de calor a frío, sin estados intermedios, parece que en este otoño voy a poder utilizar también mis chaquetas y abrigos que abrigan poco.


Gafas: Paco Rabanne (old)
Pendientes: Tienda local (old)
Abrigo: Top Queens (new)
Blusa: Mercadillo (old)
Pantalón: Mercadillo (old)
Zapatos: ¿? (old)

   Ya conocéis mi gusto por mezclar prendas de distintos estilos y sobre todo de distintas procedencias, tan pronto utilizo prendas de marcas reconocidas como me vuelvo loca por las tiendas low cost y los mercadillos. Hoy os muestro un look low cost de esos que tanto me gustan y que dan el pego, y es que a veces con poco podemos ir bien vestidos.
    Cuando descubrí los mercadillos comprendí por qué a la gente le gustaba tanto ir a comprar en ellos, si tienes la suerte de encontrar un puesto en el que las prendas te gusten, tengan tu talla y además el vendedor sea amable, te pude pasar como a mí que el pasado sábado me fui a Tudela a comprar en el puesto de mi vendedor de mercadillo favorito, Youssef. Ya sé que lo mío no es muy normal, pero cuando os enseñé durante este otoño e invierno lo que compré comprenderéis por qué viajé 60 km para hacer unas compras.
   Espero que os guste este look, a mi me encanta porque me siento muy cómoda con él y además llevo prendas de mi color favorito, el rosa.
   Muchas gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia












   Photos by Mercedes Laborda

Comentarios

  1. Me gusta mucho la blusa¡¡¡¡, estoy contigo en lo que a mercadillos se refiere, si buscas bien, puedes encontrar cosas muy chulas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gini. Lo malo es que yo soy muy mirona y termino encontrando cosas bonitas en todos los sitios; hoy, por ejemplo, he pecado en El Corte Inglés y es que no puedo salir de casa ;-)
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Te favorece mucho el color, se te ve radiante ;)
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares