Emoción intensa / Intense emotion

   Ya sabéis que durante la semana pasada, en Zaragoza, celebramos las fiestas del Pilar y aunque han terminado ya, todavía quedan fotos por publicar de esos días. De hecho, aproveché que la Plaza del Pilar estaba preciosa con la Virgen y su manto realizado con flores para realizar las fotos de este post.


Gafas: Paco Rabanne (old)
Chaqueta: Mango (old)
Sudadera: Mercadillo (new)
Bolso: Bimba y Lola (old)
Falda: U de Adolfo Domínguez (fall/winter 15/16)
Botines: Unisa (new)
Pulsera: Lamusa (new)

   Como el domingo terminaban las fiestas, me acerqué de propio a ver a la Virgen, cualquier excusa es buena para acercarse a la Plaza del Pilar y entrar al Pilar. Ya sé que suena un poco raro eso de ir a ver a la Virgen, pero es que en Zaragoza es lo que hacemos, vamos a verla (luego se le reza, le habla, la ve o lo que cada uno quiera hacer). Y sí, vamos de propio, vamos solo para eso, que ya es mucho.
   Hoy os traigo un look muy cómodo y sencillo para poder caminar por la ciudad sin agotarme, he elegido una falda que compré a finales del invierno pasado que, aunque no se ve muy bien en la foto, es más larga por detrás que por delante. La he combinado con una sudadera gris y como hacía fresquito, una chaqueta de tweed en tonos claros para que no fuese un look demasiado oscuro, Y para caminar, unos botines negros planos muy cómodos.
   También os quería enseñar la pulsera de la Virgen del Pilar, me gustó muchísimo porque el diseño es muy moderno, ya no es la típica imagen de siempre pero sigue siendo igual de reconocible.
   ¿Os gustan estos looks en los que se combinan prendas formales con otras informales?
   Muchas gracias por las visitas.
   Un beso,
   Patricia 

   Photos by Mercedes Laborda

















Comentarios

Entradas populares