Júlia Solaire

   Durante la primavera y el verano he estado utilizando una crema hidratante con protección solar que me regalaron, junto con otro producto que todavía no he utilizado, y que me ha parecido tan fantástica que el próximo año volveré a utilizar, sin ninguna duda.


   Y es que para personas que tenemos la piel sensible y blanquita y además, ya tenemos una edad, es muy importante protegerla correctamente y con productos de calidad. Por eso, esta crema de Júlia con factor de protección 50, antiarrugasacelerante del bronceado ha sido el producto que más he utilizado durante este verano, ya que lo he utilizado absolutamente todos los días desde que la empecé en primavera.
   Mientras la he estado utilizando he sentido la piel totalmente hidratada y, lo mejor de todo, es que mi piel la absorbía perfectamente, no me ha ocurrido como con otros productos similares que comenzaba a sudar al poco de aplicarla sobre el rostro.
   Si tenéis una piel similar a la mía y todavía no habéis encontrado vuestra hidratante diaria con protección solar os recomiendo que probéis ésta porque estoy convencida de que os irá bien.
   Gracias por estar ahí.
   Un beso,
   Patricia 





Comentarios