La Clandestina Café, Zaragoza

   Durante estos días de las Fiestas del Pilar he comido y cenado fuera de casi todos los días festivos, no os voy a traer todos los menús ni todos los restaurantes a los que he ido, pero sí que he elegido uno porque es el que más sorprendió y gustó de todos.


La Clandestina Café
C/ San Andrés nº 9
Zaragoza

   La Clandestina es uno de esos locales en los que no importa la hora del día a la que te acerques porque siempre tendrás algo que elegir; si decides ir por la mañana puedes tomar uno de sus sanos y completos desayunos, si vas al final de la mañana puedes tomar un aperitivo, a la hora de comer tienen una carta y un menú completísimos y deliciosos, en la hora de la merienda puedes probar sus tartas y zumos y por la noche además de cenar, tomar cócteles muy preparados, bueno, y los domingos puedes disfrutar del brunch. Como veis un local muy completo en el que pasar el día sin preocupaciones.
   Este café es un lugar tranquilo, en el que el trato de los propietarios y camareros que les ayudan es excelente, siempre tienen una sonrisa y están dispuestos a explicar absolutamente todo lo que necesitemos, os lo digo yo que soy muy preguntona y hasta ahora no se han enfadado conmigo a pesar de tooooodo lo que les pregunto.
   Como os decía, estos días del Pilar fui a comer allí y el menú me pareció increíblemente bueno y abundante, tanto que cuando vuelva pediré solo un plato de la carta o un menú para compartir porque no pude terminar todo.
   Pedimos chips de frutas y verduras con salsa de curry y tartar de tomate marinado de primero, de segundo huevos cocinados a baja temperatura con patatas y jamón, y de postre yogur natural con frutos secos. Todo delicioso, bastante tradicional pero presentado y cocinado de un modo moderno que me gustó muchísimo.
   Así que ya sabéis, os animo a ir a disfrutar de todo lo que ofrecen en La Clandestina porque seguro que, al menos una cosa, os gustará.
   Muchas gracias por las visitas y por vuestros comentarios.
   Un beso,
   Patricia 












Comentarios

  1. ¡Cómo te cuidas! Menuda pinta tiene todo, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos días de fiestas no me he cuidado nada de nada (jajaja), más bien me he descuidado pero ha sido fenomenal porque estaba todo delicioso.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  2. Me encanta La Clandestina y voy bastante, pero nunca he estado comiendo. Solo una vez, con el café me pedí tarta de zahanoria, que estaba muy rica.
    Con amigas he hablado del brunch de los domingos, pero todavía no hemos ido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues igual hemos coincidido y no nos hemos reconocido. Al brunch tampoco he ido, lo tengo pendiente y la tarta de zanahoria está deliciosa.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar
  3. wowwww, que pinta más rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Espectacular, se te hace la boca agua nada más ver las fotos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Gini, es un sitio fantástico y en cualquier hora del día tienes algo que te gustará.
      Un beso,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia