Perfilador de labios de Avon

   Muchas veces os he dicho que me gusta muchísimo el rojo para los labios pero para el día a día en el trabajo, suelo utilizar colores más... como los llamaría, discretos. Y es que aunque no hay ninguna norma que diga nada al respecto, al igual que tengo cuidado con la ropa que elijo también lo tengo el maquillaje, al fin y al cabo trabajo con niños y aunque no soy una "Rottenmeier", tampoco soy muy "moderna" ;-), aunque mis alumnos cuando ven el tatuaje sí que lo creen.


   Para maquillarme los labios estoy utilizando, desde el inicio de curso, este perfilador de labios de Avon en color marrón "Autumn Wood" clarito, después aplico un poco de brillo y directa a trabajar.
   Algún día publicaré el maquillaje con el que suelo ir a trabajar y que realizo con la paleta que os ido mostrando en algunos post y a ver qué os parece.
   Un beso,
   Patricia 






Comentarios

  1. A mi también me gustan los colores discretos para el día. La noche ya es otra cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares