Filigrana de oro

   Los productos de belleza cada vez son más lujosos y llevan componentes más extraordinarios, aunque en realidad no se si será cierto todo lo que dicen que llevan, casi siempre la finalidad para la que la compramos es la que realmente realizan al final y eso es lo verdaderamente importante para mí.
   Hoy os voy a hablar de un producto que me regalaron hace ya bastante tiempo pero que no había utilizado hasta ahora porque hubo una temporada en la que todos me regalaban este tipo de productos.
   Una vez me hicieron un tratamiento en cabina con oro, se trataba de una mascarilla facial que me dejó la piel iluminada y brillante, así que cuando me regalaron esta crema hidratante de Deliplus de su línea Gold Progress me ilusioné muchísimo. No es exactamente como el tratamiento que me hice pero se le parece bastante, ilumina la piel y lo más importante con el frío que está haciendo estos días, hidrata muchísimo la piel.
   Esta crema regeneradora celular con factor de protección solar 10 es para la piel del rostro, el cuello y el escote, lo que evita tener que utilizar varios productos para esta zona.
   Un beso,
 

Comentarios

Entradas populares