Regalo de Reyes

   Hoy es el día de Reyes, anoche llegaron los Reyes Magos cargaditos de regalos y como me he portado bien me han dejado uno.
   Se trata de un cofre con la trilogía tan conocida y comentada durante este verano, que continúa siendo un éxito todavía en Navidad: Cincuenta sombras.
   No he comenzado a leerlos porque tengo uno recién empezado aunque me han dicho que debería dejar ese de lado y comenzar con estos, conforme me los vaya leyendo os iré contando qué opino y a ver si me pasa como a la gente que conozco que se los ha leído, que dicen que cuando comienzan no pueden parar y se los leen en muy poco tiempo.
   Espero que a todos os hayan traído algo los Reyes Magos y si no ha sido así no os preocupéis porque dentro de poco os llegará vuestro regalo.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares