La Republicana

   No penséis que os voy a hablar de política, este blog está creado para disfrutar y pasarlo lo mejor posible, nada de problemas por lo menos mientras escribo y vosotros mientras lo leéis.
   Como habréis podido observar en la etiqueta de esta entrada hoy os voy a hablar de lugares para comer y del que os voy a hablar se llama así, La Republicana.
   Está situada en el centro de Zaragoza, en el Casco Antiguo de la ciudad, en la calle Méndez Núñez, como prácticamente todos los lugares a los que poder ir de los que os he hablado hasta ahora. A pesar de estar en una zona por la que me muevo muchísimo, nunca había estado en este bar de tapas hasta esta Navidad.
   Una amiga nos invitó a celebrar su cumpleaños y nos encantó la comida pero sobre todo nos gustó mucho la presentación de las tapas. Pedimos un surtido de doce tapas en el que no puedes elegir, sino que salen de la cocina como a los cocineros les apetece, pero que acertaron en los gustos de los seis que fuimos a cenar.
   Nos pusieron como podéis ver en la foto lomo de bacalao, croqueta, patata rellena con mayonesa, empanadilla de atún, una cazuelita con migas y huevo de codorniz, un vasito de crema de patata con pisto, montadito de salchichas choriceta (chistorra) con pimiento verde, una lata de sardinas en escabeche con pimiento, montadito de jamón batido, pimiento relleno y crema de queso con huevo hilado. No se si me he dejado algo o he puesto todo, el caso es que estaba todo buenísimo.
   Como con esto no teníamos suficiente también pedimos postre, estos si que los elegimos nosotros, pedimos cositas para compartir porque nos parecía que no debíamos abusar de la comida. Tienen una tarta de chocolate, mmmm.
   Id si podéis que está todo buenísimo, tan sólo una crítica, las camareras estaban cansadas porque era noche de cenas de empresa y no fueron muy agradables.
   Un beso,
  

Comentarios