Rokelin

   Últimamente siempre tenemos el mismo problema cuando salgo con mis amigas a cenar o a comer, tenemos que ir a algún lugar en el que haya ensaladas, si no hay ensaladas no podemos ir y todo debido a que una de mis amigas está a dieta.
   Yo entiendo que cuando se está a dieta el salir a comer o cenar fuera de casa es un problema ya que todo el esfuerzo de que realizas a lo largo de la semana puede venirse abajo por culpa de un pequeño descuido. Pero también hay veces en las que hay que ceder y comer de lo hay o tomar la decisión de dejar una temporada tu vida social.
   Pero aún así, como las amigas somos muy solidarias (casi siempre) buscamos restaurantes donde hay ensaladas para que así ella pueda seguir su dieta y la dietista no le riña mucho cuando va pesarse y medirse. Aunque cada día nos está costando un poco más.
   Uno de esos sitios a los que vamos de vez en cuando es Rokelin, comenzó como una tienda de jamón de Teruel y ahora es una cadena de restaurantes que está en las provincias de Aragón y también en la Comunidad Valenciana.
   Mi amiga se pidió ensalada pero las demás pedimos bocadillos, como el restaurante es especialista en jamón de Teruel pedimos el de jamón con confitura de tomate, pero también pedimos de salmón ahumado, de salchichas frescas al vino y de sobrasada.
   Lo que solemos hacer es pedir cada una un bocadillo diferente y los partimos en varios trozos para así poder probar todos. Además del relleno del bocadillo, nos encanta el pan tan blanquito que tienen en estos restaurantes.
   En cuanto al precio he de decir que no es muy barato, ya que pagamos 10 u 11 € cada una por un bocadillo o ensalada (sólo una) y una bebida.
   Un beso,
 

Comentarios

Entradas populares