Negro carbón

   Mi estilo de vestir es bastante clásico, suelo ir siempre vestida más o menos igual aunque tengo muchas prendas, unas de verano y otras de invierno y también de día o de noche. Aunque intento comprar prendas que me sirvan para salir de noche y cuando ya me canso un poco de ellas las aprovecho para ir a trabajar.
   El estilismo que os muestro hoy no es muy definido, ya que lo puedo utilizar igualmente para salir de día como de noche así como para salir de noche o ir a trabajar; pero al llevarlo con un jersey de manga larga lo utilicé para salir una tarde de domingo.
   Llevo un jersey negro de cuello alto de hace ya muchas temporadas de la marca Yhocos; la falda es de Amitie y la compré en El Corte Inglés hace ya muchísimos años para la boda de una amiga, era larga hasta los pies pero mi madre me la cortó para poder utilizarla mucho más; las botas son de Tolino una marca de botas que las hace con tres anchos de caña diferentes; el bolso lo compré en Bimba y Lola la primera Navidad que estuvieron en Zaragoza; y como complementos el collar de calavera con lacito y el anillo, los dos son artesanos y los compré en distintos mercadillos, el collar es de este año mientras que el anillo es de hace ya varios veranos.
   Un beso,


Comentarios

Entradas populares