Rosas

   Este verano no he tenido vacaciones, bueno sí que he tenido vacaciones pero no me he podido ir a ningún lugar a cambiar un poco de aires. Pero el fin de semana del 19 al 21 de Septiembre ya cuando el verano estaba llegando a su fin me fui por fin.
   Fui a la playa a descansar un par de días pero ya os diré cómo conseguí ir allí porque me lo regalaron. Después de más de 5 horas conduciendo llegamos a Rosas/Roses en Gerona/Girona, como era de noche no vimos casi nada pero sí que pudimos bajar a la playa y mojarnos los pies el mar.
    Por la mañana fue una grandísima sorpresa ver lo precioso que es todo y por eso en lugar de contaros nada os dejo unas fotos para que disfrutéis tanto como lo hice yo.
   Un beso,
   ©  Patricia
















Comentarios

  1. Hola,
    te he concedido el premio Liebster award.
    Tienes más información en mi post de hoy. http://mytrendyparty.wordpress.com
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! tienes un premio para ti en mi blog por tener un blog tan estupendo!!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!! Muá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares