CMG Make Up and Beauty

   Desde que vi a Cristina en Aragón Televisión esta primavera, me di cuenta de que era una chica maja a la que merecía la pena seguir porque tenía muchas cosas muy interesantes que aprender de ella y no me equivoqué.


   Cristina es una maquilladora, caracterizadora y esteticista que en su blog http://www.cmgmb.com/ y en su canal de Youtube https://www.youtube.com/user/CmgMUA nos enseña a maquillarnos para cada ocasión, a utilizar correctamente los productos y muchos trucos para estar fantástic@s.
   Además, Cristina fue la persona que me invitó a la fiesta del X Aniversario de la tienda Enjabonarte de Zaragoza, ya que su hermano Jaime es el propietario de la misma. Así que le estoy agradecida por partida doble, ya que me ayuda con sus consejos a estar mejor y en esa fiesta conocí a otras bloggers de Zaragoza.
   Un beso,

Comentarios

  1. ah!pues voy a ver el video de you tube!Habia oido hablar de ella ,pero nunca me habia parado a ver su trabajo.Gracias.
    Un beso.
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares