Fantasías de atelier

   Después de ver tantas revistas y programas de moda parece que he aprendido algo que realmente puede ser útil. Me gusta mucho observar todas esas fotografías que aparecen en las revistas y me he dado cuenta de que siempre tienen fotos de las prendas y de los complementos para que la salida a pasarela o los looks que aparecen en las revistas sean perfectos.

   Pues bien, yo he hecho algo parecido pero a un nivel muy pequeño, el de mi armario, para encontrar de forma rápida los zapatos que quiero o necesito en cada momento. En tan sólo 30 tenía todo, hice fotos a todos los zapatos de verano, los de invierno los haré cuando llegue el frío; imprimí las fotos en folios reciclados, las corté con tijeras de dientes para que quedase más bonito y después las pegué en cada una de las cajas.
   De este modo es mucho más sencillo encontrar los zapatos porque a veces no recuerdo bien en qué caja están o las confundo. Espero que os ayude mi idea.
   Un beso,



Comentarios

  1. Buenas tardes, desde la boutique de moda Mona Ropa y Complementos nos complace invitarte a conocer las nuevas colecciones de otoño-invierno que ya tenemos disponibles en la tienda. Estamos en la calle San Vicente Mártir, 18. Pásate cuando quieras, estamos a tu entera disposición, podrás conocer las nuevas tendencias en moda y complementos y si quieres dedicarnos un post con tu visita te daremos difusión completa y publicidad de tu blog en nuestras redes sociales. Si no, igualmente estaremos encantados de conocerte y agradecidos de tu visita.

    Un cordial saludo.

    Lis.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lis, no sabes cómo te agradezco que me invites a conocer tu boutique Mona Ropa y Complementos, me hace muchísima ilusión que cuentes conmigo.
    No te conocía pero me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado ¡todo! Ahora estoy con el inicio de curso y no tengo mucho tiempo libre pero intentaré hacer un huequito antes del Pilar y pasarme a verte porque además tu proposición me parece fantástica.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares