X Aniversario Enjabonarte Zaragoza (2)

   Como lo prometido es deuda y ya os dije que iba a publicar una segunda entrada sobre el X Aniversario de la tienda Enjabonarte en Zaragoza, aquí estoy de nuevo con ello y estoy segura de que habrá más porque los productos me gustan muchísimo.
 

   Como ya os dije en el post anterior, nos trataron de un modo fenomenal y además nos hicieron un regalo que me encantó y que según vaya probando los productos os iré hablando sobre ellos. Después de explicarnos que estos productos se hacen de forma tradicional y en la provincia de Zaragoza para todas las tiendas, como os digo, nos dieron una bolsa con muestras de productos que huelen de maravilla. Hace ya más de una semana de la celebración del X Aniversario de Enjabonarte y mi coche todavía huele al perfume de estos productos.
   En mi cajita había crema hidratante de te verde, una pastilla de jabón Alicante de almendras, jabones para perfumar el armario con olor a fresa que no manchan la ropa y dos muestras más de hidratantes; cuando haya probado cualquiera de los productos los comentaré aquí. Ah! y también compré algunos productos que os iré enseñando más adelante, parece que se me acumula el trabajo ;-)
   De nuevo doy las gracias a Cristina http://www.cmgmb.com/ y a su hermano Jaime por invitarme a celebrar con ellos el X Aniversario de Enjabonarte Zaragoza.
   Os recuerdo que si decís que sois seguidoras del blog Mis 365 vestidos de Patricia tenéis un 10% de descuento en vuestras compras (solo en Enjabonarte Zaragoza, Calle San Miguel).
   Un beso,



Detalle de las tarjetas para regalo.



 Hidratante para cuerpo y manos de te verde.

 Jabón Alicante de almendras.


 Jabones para perfumar el armario con aroma a fresa.





Comentarios

  1. Realmente fue un evento fantástico, y tienes razón no nos pudieron tratar mejor. Un placer coincidir, besos;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, a mí también me encantó conocerte y a ver si volvemos a coincidir.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares