En la verdad está el gusto

   Me gusta mucho probar productos tanto de marcas económicas como de otras más caras y en muchas ocasiones, los productos económicos son de una calidad extraordinaria que me sorprende. Pero en otras ocasiones esos productos o son de mala calidad o no tan buena como me gustaría, también puede ocurrir con marcas de precio elevado.
   

   El invierno pasado compré este gel de Deliplus de aceite de argán para piel muy seca en Mercadona, creo que ya os hablé en otro post sobre él y lo cierto es que del primer bote al segundo cambié de opinión. En un principio me pareció muy hidratante pero cuando llegó el frío de verdad y el invierno se hizo el dueño de todo, la hidratación ya no fue tanta necesité de una ayuda extra para mantener mi piel hidratada de verdad.
   No si sería un problema del gel o un problema de que mi piel pero lo cierto es que no me gustó, al menos huele bien y hace un papel muy importante, que es que limpia.
   Un beso,

Comentarios

Entradas populares