Paisleymanía

   Cuando llega el cambio de armario me siento perdida porque nunca se qué ponerme para acertar y no pasar ni frío ni calor, es algo muy complicado ya que por la mañana hace frío y a medio día suele hacer calor, lo que implica tener que llevar prendas polivalentes. ¿Y qué son las prendas polivalentes? pues esas con las que cuando hace frío necesito una prenda más y que en el momento del día en el que hace calor puedo llevarlas solas.
   Para mí, esas prendas polivalentes (esto me recuerda a El diario de Bridget Jones con las joyas que presentaba su madre) son los vaqueros y las blusas.

   El vaquero, para mí, esa prenda que todo el mundo llama de fondo de armario pero que en realidad es nuestro salvavidas para ir siempre bien. Los que más me gustan son los azul oscuro pero también tengo otros como este negro con estampado paisley muy discreto.
   Y la otra prenda imprescindible en todo armario es la blusa blanca, que combina prácticamente con todo y que es otro salvavidas cuando no tengo claro cómo vestir en algunas ocasiones.
   Un beso,












Pantalón vaquero pitillo con estampado paisley: mercadillo (O/I 2013-14)
Blusa blanca: mercadillo (O-I 2013-14)
Zapato abotinado negro: Unisa (O-I 2013-14)
Pendientes: tienda local (otras temporadas)
Collar y pulsera de perlas: tienda local (otras temporadas)

Comentarios