Noche de otoño

   Hay una noche en otoño que es especial, no es el inicio oficial pero si el oficioso de esta estación que me gusta y me disgusta al mismo tiempo. Me disgusta porque comienza a hacer frío aunque este año está siendo diferente y me vuelve loca porque mi cumpleaños es en otoño y me gusta muchísimo ese día porque es mío.
   A la noche que refiero es la de Halloween y es la más terrorífica del año, los niños y los no tan niños nos disfrazamos, unos para pedir caramelos y otros para darlos. El año pasado no me disfracé pero llevé una diadema con fantasmas como antenas, para este año he comprado unas alas negras preciosas. A ver si pierdo un poco la vergüenza y os enseño fotos mías algún día.
   

   Cuando algunas personas critican que celebremos esta fiesta a mí me molesta porque, quizás en otros lugares no se hacía pero antiguamente, en mi pueblo, se vaciaban las calabazas, les ponían una vela dentro y las llevaban cerca del cementerio. No era como ahora pero las tradiciones tienen que evolucionar y creo que es mejor y más divertido siempre que no perdamos el respeto ni nuestras tradiciones.
   Estas fotografías que os enseño hoy son del año pasado, como vivía en otra localidad de lunes a viernes, el domingo decoramos el patio de entrada y así cuando llegamos el jueves por la tarde ya teníamos prácticamente todo hecho para recibir a los niños como es debido, con caramelos y golosinas.
   Un beso,









Comentarios

  1. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona, ademas de re confirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos encantaría contar con tu presencia.

    Así pues nos encantaría confirmar tu dirección (con la comunidad a la que perteneces seria suficiente) puesto que nos pondríamos
    en contacto a través de email, notificandote, si te interesa recibir la invitación a nuestros Eventos.

    Te damos las gracias anticipadamente por tu atención y te mantendremos informada de las acciones a realizar ( no enviaremos ni anuncios y publicidad)
    Recibid un cordial saludo

    Bárbara Lozano Gallardo

    Organización Eventos, Comunicación y RR.PP.
    Community management
    tfno: 615806158
    email: barbara@blgcomunicacion.es
    www.blgcomunicacion.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bárbara, ya te he enviado un e-mail a tu correo.
      Un abrazo,
      Patricia

      Eliminar
  2. Que bonita decoración!! Seguro que los niñ@s alucinaran, yo de pequeña también vaciaba junto con mis hermanas y amigas calabazas y le poníamos velas;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, espero que a los niños les guste tanto como a tí y como a mí...
      Besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia