Pregón de las Fiestas del Pilar

   Aunque tengo que trabajar casi todos los días de las Fiestas del Pilar, excepto el fin de semana, me gusta disfrutarlas tanto como puedo; así que si durante estos días no publico es porque estoy, además de trabajando, disfrutando de alguno de los actos.
   Yo no suelo ir a la Plaza del Pilar a ver el pregón de inicio de las fiestas, lo cierto es que casi todos los años lo veo por televisión, pero este año también me lo perdí en la televisión, justo en ese momento estaba aparcando.
   Aún así, en Aragón tenemos muchísima suerte con nuestra televisión, ya que es un canal de una calidad bastante buena y que además, como la mayoría de las televisiones, cuelga todos los programas en su página web para que podamos disfrutar de todo en directo o más tarde.
   Os dejo aquí el enlace que Aragón TV dedica a las Fiestas del Pilar para que podáis ver todos los actos, desde el pregón, a las ofrendas de frutos o flores pasando por las vaquillas que todos los días hay en la Plaza de Toros.


   Un beso,

Comentarios

Entradas populares