Guerrera de asfalto

   A finales de Septiembre tuve un puente que aunque era esperado fue toda sorpresa porque no tenía pensado nada, bueno en realidad sí, descansar y poco más pero en el penúltimo momento cambié de idea y como era el cumpleaños de mi madre decidí que nos íbamos las dos a otra ciudad a celebrarlo.
   Después de pensar en varias opciones decidimos ir a Bilbao y Vitoria, yo estuve hace ya unos años pero ella no había ido, había estado en San Sebastián pero en Bilbao y Vitoria no, así que la decisión fue fácil.
 

   Hoy os voy a enseñar algunas de las fotos que hice en Bilbao, como esta de los Jardines de Albia que estaban casi enfrente del hotel en el que nos alojamos. Lo que más gusta del norte es la cantidad de zonas verdes que hay, en Zaragoza también tenemos pero como es una zona tan seca a pesar del Ebro, no es lo mismo.
   Además, tuvimos la grandísima suerte de que hacía muy buen tiempo y todas las ciudades se ven diferentes, son más bonitas. Y Bilbao, con sol es todavía más bonita. Me encantan sus fachadas de colores con las cristaleras, y los edificios modernistas, las iglesias y por supuesto las bocas de metro que me recuerdan al mar sin estar en él.
   Un beso,










Comentarios

Entradas populares