Loops & coffee

   Siempre que veo las fotos de las bloggeras con el vaso de café de Starbucks o esos donuts de mil colores, me acuerdo de la única vez que estuve en Nueva York y que todas las mañanas desayunaba en Starbucks o en Dunkin Donuts. Tan solo fue una semana pero no se que llevan estos productos que me encantaron.

   En Zaragoza no tenemos ninguno de estos dos locales, espero que sea de momento, pero hay algo más o menos parecido Loops & coffee. Tan sólo he ido una vez pero el loop que elegí estaba... de chocolate con avellana. No lo tomé en el local ni en la calle, tengo que hacerme alguna de esas fotos y colgarla, me lo llevé a casa y lo tomé en el desayuno del día siguiente con una tazón de leche con cacao, por si le faltaba un poco de chocolate.
   Lo cierto es que me gustó tanto que repetiré y me haré una de esas fotos con el vaso o el donut en la mano y la manicura perfecta, que tanto me gustan ver.
   Un beso,






Comentarios

  1. Jajjajaja....
    Pues deseando ver ese port!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia