Ángel Schlesser

   Estamos en primavera y no tengo muy claro cómo vestirme porque unos días hace calor y otro frío, llueve, sale el sol ardiente... Por ese motivo tengo medio armario de invierno y el otro medio de verano, y también voy vestida de verano e invierno al mismo tiempo. Hoy por ejemplo he llevado una falda de verano con botas altas de invierno, todo un ejemplo de estilo.


   Así que como no tenía muy claro que publicar hoy, me he decantado por un bolso que creo que no os he enseñado ni contado su historia.
   Hace ya muchísimo tiempo, la revista Yo Dona realizaba concursos todas las semanas, regalaban bolsos y otros complementos y perfumes, y el dinero que recaudaban con las llamadas o mensajes de texto, era donado a obras sociales.
   Yo fui una de las afortunadas que consiguió uno de esos bolsos, el mío es de Ángel Schlesser y lo guardo con mucho cariño porque, además de que me gusta mucho, me hizo mucha ilusión que me tocara.
   Un beso,




Comentarios

  1. Qué bolso tan precioso. ¡Me encanta!
    Me gusta participar en los sorteos que veo por las revistas y algunas páginas web, pero nunca he tenido la suerte de que me toque algo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo con Yo Dona he tenido suerte dos veces, una con este bolso y otra con un fin de semana en Rosas. A ver si algún día me toca la lotería, jajajaja.
      Besis,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares