Atún con alubias

   Hacía ya un tiempo que no había hecho una receta con legumbre y me apetecía mucho, por eso hoy os propongo esta receta, tan fácil y rápida.

ATÚN CON ALUBIAS


   Ingredientes: 1 bote de alubias blancas, 200 gr de atún (fresco o congelado), 1/4 de cebolla, sal y aceite de oliva.
   Preparación: Lava el atún y quita todas las espinas; si es congelado, también es recomendable que lo laves antes de concinarlo.
   Pon en una sartén aceite de oliva o del que a ti más te guste y cuando esté caliente pon el atún para que se cocine bien.
   Mientras, pica la cebolla y sofríela.
   Lava también las alubias, escurre bien el agua y después viértelas en la sartén en la que tienes la cebolla para sofreírlas un poco, a la hora de darla vuelta hazlo con mucho cuidado para que las alubias no se conviertan en puré.
   Finalmente solo tienes que emplatarlo y a disfrutar de una receta que has podido hacer en 5 minutos.
   Recuerda, que si quieres hacer puedes cocinar tú las alubias.
   Un beso,





Comentarios

  1. Nunca las he comido con atún!! Gracias Patricia por compartir tus sabrosas recetas además de fáciles de hacer, un besazo guapa:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Raquel y ya verás como te gusta mucho.
      La verdad es que me gusta mucho la cocina pero no tengo mucho tiempo y por eso siempre ando buscando recetas rápidas; adapto las tradicionales o hago inventos que a veces salen bien y otras no tanto...
      Muchos besos,
      Patricia

      Eliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por escribir comentarios, me encanta ver cada día las estadísticas y saber cuántos visitáis este blog, que cada día sois más, así que imaginad lo que ocurre cada vez que veo un comentario.
Si no veis vuestro comentario publicado inmediatamente es porque los filtro para evitar que aparezcan vuestros correos electrónicos y, por supuesto, los comentarios malintencionados; pero intentaré hacerlo lo más rápido que me sea posible.
Un beso,
Patricia

Entradas populares